Skip to main content

Inicio

Llamados a inscripción de postulantes.

Inscripción de postulantes a cargos docentes.

Información sobre coberturas y cargos NoDocente.

Beneficios

Vida Universitaria

Cada tramo del camino de nuestros estudiantes por la vida universitaria es importante, por eso cuidamos todos los aspectos y brindamos beneficios y oportunidades.

Actualmente existen becas de ayuda económica, de materiales, de transporte, de comedor y de apoyo al estudio, entre otras.

Tiene por objeto albergar a estudiantes que, por distintos motivos, presenten dificultades para acceder a una vivienda con el fin de facilitar su acceso y permanencia a la Universidad. Funciona en el edificio del viejo hotel de YPF en la localidad de Cañadón Seco, y cuenta con cuarenta plazas.

En el Centro Jardín Materno Infantil ingresan niños de entre 45 días y 3 años de edad, que reciben atención de un plantel profesional especializado, trabajando sobre proyectos que incluyen: música y literatura infantil, educación física, psicomotricidad y un taller de informática para niños.

Es un espacio que apunta a una mejor inserción en la UNPA, acompañando el desarrollo de toda la comunidad universitaria. Para ello se proponen múltiples actividades deportivas, de recreación y de vida en la naturaleza.